VICTORIA NATURAL BETTER BODIES es un programa originalmente ideado por Óscar Fernández del Cojo, gerente y director deportivo de Victoria Sports Club, cuya primera edición ha tenido lugar en 2015.

Durante seis meses, desde Febrero a Junio, los socios que acceden a participar son asesorados por Óscar Fernández del Cojo y por el monitor de sala encargado de la prescripción de ejercicio, en cuestiones relativas al entrenamiento y la nutrición mediante entrevistas personales periódicas. Allí se prescriben rutinas y pautas nutricionales para que los socios puedan alcanzar sus objetivos al finalizar el programa, fundamentalmente orientados a la pérdida de peso y la definición muscular de una forma totalmente natural. Durante la semana son ayudados en sus entrenamientos por el resto de monitores de sala.

El programa exige mucha constancia en el entrenamiento y disciplina en la alimentación, pero tiene su recompensa como se puede ver en la fotos de algunos de los participantes de la primera edición. En ellos los resultados son espectaculares, consiguiendo un cambio radical en su cuerpo y más importante aún: un cambio en sus hábitos de alimentación y de ejercicio físico que perduran en el tiempo y son mucho más saludables.

Muy pronto empezará la segunda edición...

¿te animas a entrar en el programa?